Kompuestos inaugura una nueva línea de producción y aumenta su capacidad productiva
28/11/2019

• La nueva línea de producción, situada en una de sus plantas de producción de PalauSolità i Plegamans (Barcelona) cuenta con una capacidad nominal total de 51.000toneladas

• Los equipos de Kompuestos se articulan en 31 líneas de producción con una capacidad nominal total máxima (suma de la capacidad nominal máxima de los equipos individuales) de hasta 220.510 toneladas

Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.) ha puesto enmarcha una nueva línea de producción en una de sus plantas ubicada en Palau- Solità iPlegamans (Barcelona).

Esta nueva línea de producción, que tiene una capacidad nominal total de 51.000 toneladas,dotará de versatilidad el proceso productivo de Kompuestos, pudiéndose adaptar de maneramás fácil y rápida la demanda del mercado.

Los equipos de Kompuestos se articulan en 31 líneas de producción y, la suma de todos ellosalcanza una capacidad total máxima de hasta 220.510 toneladas. Además, Kompuestos haincrementado recientemente su capacidad productiva pasando de las 104.150 toneladasnominales a las actuales 220.510 toneladas nominales. Para ello, la compañía ha añadido nuevaslíneas para compuestos destinados a disminuir la huella de carbono en la producción de plásticosy líneas con una capacidad nominal combinada de 9.460 toneladas para solucionesbiodegradables.

Ignacio Duch, presidente de Kompuestos ha señalado que: “esta nueva línea de producciónrepresenta una apuesta de la compañía por el crecimiento sostenido y por dar una respuestamás ágil ante las necesidades de nuestros clientes”.