Kompuestos lleva sus últimas novedades al VII Seminario Internacional sobre Biopolímeros y Composites Sostenibles en Valencia
3/3/2020

• La compañía participará como patrocinadora en el VII Seminario Internacional sobre Biopolímeros y Composites Sostenibles; un importante evento de networking que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de marzo en Valencia

Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.), compañía cotizada en el MAB y líder en la producción de compuestos sostenibles para plásticos en Europa, estará presente en el VII Seminario Internacional sobre Biopolímeros y Composites Sostenibles; un evento organizado por AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de marzo en Valencia, y en el que Kompuestos actúa como compañía patrocinadora.

La compañía acudirá a este importante evento del sector con toda la información sobre las últimas novedades de sus distintas gamas de concentrados plásticos minerales Exfill®, resinas compostables y resinas biodegradables en agua Okean™. Por parte de Kompuestos estarán presentes en este seminario Grégory Coué, director de I+D de Kompuestos; Carlos Duch, responsable ingeniero de los biopolímeros y Jaume Gómez, responsable de ventas de las gamas de productos biodegradables y compostables para el mercado ibérico.

El VII Seminario Internacional de Biopolímeros y Composites Sostenibles constituye toda una oportunidad para los distintos actores de la industria de los bioplásticos y de los compuestos de presentar sus últimas novedades en un importante evento de networking, al que está previsto asistan más de 150 profesionales de toda la cadena de valor. El objetivo principal del seminario es promover el debate sobre los nuevos retos y oportunidades de los bioplásticos y biocomposites sostenibles. Para ello, el evento se estructura en sesiones temáticas en las que se darán a conocer las últimas novedades en torno a los materiales plásticos biodegradables u obtenidos a partir de fuentes renovables, así como casos de éxito de empresas de referencia, certificaciones, cuestiones relativas al impacto ambiental y un día completo dedicado a biotecnología.